Hugh Jackman: icono de elegancia en Hollywood

Hugh Jackman: icono de elegancia en Hollywood

Hugh Jackman es de esos actores que pareciera tenerlo todo: el físico, el talento, la familia, el trabajo y por supuesto el estilo. Mundialmente conocido por su rol de Wolverine en las películas de X-Men ha logrado destacar entre sus pares como uno de los más elegantes y a la vez sencillos, logrando siempre aparecer con conjuntos totalmente acertados que sólo lo hacen ser aún más admirado (y deseado) por sus miles de fans alrededor del mundo.

¿Su básico? El traje de tres piezas. Si bien la corbata no es un complemento que lo acompañe, siempre es acertado con la elección del imbatible smoking negro. Los abrigos largos suelen también formar parte de sus conjuntos luciéndolos con simpleza, pues los colores siempre varían entre el gris y el negro. ¿Su preferido? El traje de un botón con el respectivo chaleco o pullover. Si bien no se considera una persona interesada en las grandes casas de moda, suele confiar sus elecciones a Burberry o Salvatore Ferragamo, marcas que lo han acompañado en ceremonias de Oscar, premières y demases alfombras rojas que pisa.

En el día a día no cambia mucho el panorama. Su estilo es más bien casual y sport, utilizando camisetas o camisas de un color, jeans, zapatos sencillos y alguna cazadora de cuero. Debido a sus constantes entrenamientos corporales (para mantener el estado físico que posee y que destaca en con cada uno de sus conjuntos) la ropa deportiva siempre es bienvenida, por lo que marcas como Adidas se han interesado en él como rostro.

Un estilo que se ha ido conformando con los años como uno de los más elegantes de Hollywood, dejando atrás poco a poco la imagen de hombre musculoso para dar pie a la combinación perfecta entre elegancia y sport por la que tantas mujeres (y hombres) alrededor del mundo lo consideran hoy en día el hombre más sexy del planeta.

Comentarios

También te puede interesar