Tyra Banks Presents: 15, Tyra personificada de las más famosas supermodelos

Tyra Banks Presents: 15, Tyra personificada de las más famosas supermodelos

Con la Semana de la Moda de Nueva York siendo el centro de las cámara y noticias esta semana, Tyra Banks optó por hacer un homenaje a sus colegas súper modelos, destacando a quienes ella cree han sido iconos del modelaje o lo son en este momento. ¿De que manera lo hizo? Transformándose y posando como ellas en una exhibición titulada Tyra Banks Presents: 15

Cara Delevigne, Kate Moss, Kate Upton o Cindy Crawford son solo algunas de las 15 modelos que Banks decidió retratar. “Hice mi propia versión del NYFW con un tributo a las mejores Super Modelos del mundo. Sin retoques. Real y Crudo” publicó la modelo en su cuenta de Twitter minutos antes de dar a conocer las fotos.

De la mano del fotógrafo Udo Sprietzenbarth, Banks confiesa haber disfrutado sobre todo haber posado como Cindy Crawford, de quien se considera admiradora. Linda Evangelista, Grace Jones, Lauren Hutton, Claudia Schiffer, Brooke Shields, Twiggy, Grace Jones, Carmen Dell-Orefince, Jerry Hall, Iman y Jerry Hall completan la lista de la exhibición inaugurada el pasado 8 de Septiembre y hasta el 13 de Noviembre en Jack Studios, NY.

 

Comentarios

También te puede interesar