VLC Trends: El abrigo rosado

VLC Trends: El abrigo rosado

Todo era tachas y chaquetas de cuero o vestidos con aplicaciones gracias al punk a comienzos de año. Pero hoy, las tendencias dan una vuelta al feminismo puro gracias al artículo que causa estragos entre las seguidoras más fieles de la moda y el street style que se aprecia: el abrigo rosado, que se mantiene como el artículo más buscado de la temporada otoño 2013 en el hemisferio norte.

 Marks and Spencer y Carven han sido las marcas responsables de esta fiebre por el Pink coat. Gracias a sus suaves y elegantes colecciones, la firma francesa impuso entre sus propuestas de la temporada un abrigo rosado muy retro que desde su lanzamiento se convirtió en una de las prendas más vendidas de la marca, así como la tienda inglesa de moda asequible. Aunque por supuesto, también hay otras que mantienen listos sus propios diseños: Jonathan Saunders, Simone Rocha y tiendas como Zara o Primark ya sacaron sus versiones.

Elisa Nalin, Jennifer Lopez, Eva Mendes y varias asistentes al NYFW 2014 han mostrado sus abrigos de color rosa. Lo cierto es que esta tendencia se seguirá viendo ahora que el London Fashion Week comenzó, un lugar donde el frío habitual permite adaptar un vestuario estelar donde de seguro este item tan preciado se multiplicará en las calles.

Comentarios

También te puede interesar