¡Mándanos tu propia producción de moda para RevisteLaCalle 6!

¡Mándanos tu propia producción de moda para RevisteLaCalle 6!

Chicos y chicas de todo el mundo, tenemos una increíble oportunidad para quienes les gusta la moda y quieran ser publicados en una revista de colección! Organizamos de forma especial esta convocatoria abierta para el sexto número de nuestra revista impresa, RevisteLaCalle, que será lanzada a finales de Noviembre. Para cada edición de RVLC nos preocupamos de mostrar diferentes producciones de moda que cuenten con el trabajo de diferentes colaboradores y productores. Ahora es el momento de que tú seas parte de este proceso.  

Si eres fotógrafo, diseñador, productor, estudiante de diseño o simplemente entusiasta de la moda te invitamos a crear tu propia sesión fotográfica. De tema completamente libre, puedes idear una editorial femenina, masculina o infantil. Esta oportunidad es única, ¡así que no la desaproveches!

 

El jurado, compuesto por todos los integrantes de VisteLaCalle, decidirá qué editorial será publicada en RevisteLaCalle 6, en un espacio de 4 planas (8 páginas) y con todos los créditos correspondientes. Tienen poco más de un mes para realizar esta producción de forma completamente libre y enviárnosla al mail [email protected] bajo el asunto “Editorial de Moda RVLC6”. La fecha de cierre es el próximo Jueves 10 de Octubre a las 00:00 hrs.

Recibiremos producciones de cualquier parte del mundo, mientras ésta sea inédita y no haya sido publicada anteriormente, en ningún tipo de plataforma. Además, junto con las imágenes (8 mínimo), nos deben detallar el nombre de la producción, la bajada conceptual y los créditos (fotógrafo, productor de moda, modelos, maquillaje, pelo, marcas de ropa, ayudante, etc). Una vez enviadas sus fotos, tendremos derecho absoluto sobre ellas para ser publicadas.

Cuando nos envies tus fotos debes adjuntar los siguientes datos:
Nombre del que envía la producción:
Fecha de nacimiento del que envía la producción:
Nombre y cargos del equipo de trabajo:
Dirección, cuidad y país:
Concepto de la editorial:
Aseguro que la producción no ha sido utilizada para ninguna publicación anterior:

[vimeo]http://vimeo.com/53545726#[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta