Emily Ratajkowski: desde Blurred Lines hasta las editoriales de moda

Emily Ratajkowski: desde Blurred Lines hasta las editoriales de moda

La época de las supermodelos ultra delgadas atrás ha quedado. Así lo demuestra la popularidad de Kate Upton, quien ha conquistado a todos con sus curvas apareciendo en portadas de Vogue o Vanity Fair por igual, mientras otra chica recién famosa sigue sus pasos: Emily Ratajkowski, la misma que conquistó a los hombres a través del video hit de Robin Thicke, Blurred Lines.

Un exuberante cuerpo que para muchos ha tenido intervenciones quirúrgicas y un comentado topless en el mismo video la catapultaron a la fama. Pero Ratajkowski no se conforma con el modelaje más popular a lo GQ; ahora aparecerá en la edición de CR Fashion Book 5 –la revista de Carine Roitfeld-, donde una editorial la muestra acompañada de Karlie Kloss y Marlon Texeira entre otros, protagonizando sensuales tríos por el bien de la moda y fotografiada por el famoso Bruce Weber.

Lo cierto es que la misma Emily Ratajkowski ha manifestado que desea “cambiar” el estilo de las modelos que aparecen hoy en las pasarelas. Por lo menos, ya ha cumplido una primera parte: no solo las revistas masculinas la destacan, sino también las revistas de moda gracias a la iniciativa de Carine Roitfeld, quien es reconocida por iniciar tendencias dentro de las publicaciones con su inusual mezcla de supermodelos y celebridades.

Comentarios

También te puede interesar