New York Fashion Week S/S 2014

New York Fashion Week S/S 2014

Bajo las carpas tradicionales de Bryant Park, cada inicio de septiembre da paso a las colecciones de primavera para Nueva York. Diseñadores reconocidos y debutantes esperados se unen en un espectáculo que abarca casi una semana, donde celebridades y tendencias aparecen de la mano a través de la prensa, que esta vez da la bienvenida a la temporada primavera/verano 2014.

Continuando la línea geométrica que apareció en blanco y negro la temporada pasada, 10 Cosby Derek Lam y Peter Som mantienen guiños mod a través de líneas y figuras en abrigos, trajes y relajadas formas. Mientras tanto, la dupla de colores permanece pero los diseños y estampados se vuelven más intrincados en la colección de Robert Rodriguez, quien forma parte de las revelaciones del diseño de los últimos años. 

Derek Lam:

Peter Som:

Robert Rodriguez:

La cuota de sensualidad viene con Jason Wu, quien en temporadas anteriores demostró que confecciona lujo prêt-à-porter como nadie. Para su colección S/S 2014, Wu se apoya en el plateado y celeste más suaves, a través de vestidos y escotes que llevaron Karen Elson y Hilary Rhoda. Otra de las diseñadoras más esperadas aparece bajo la colección de Rachel Comey, quien además de mantener un front row con nuevas it girls, refresca la mezcla uniendo minimalismo y estampados originales. Pero es quizás Prabal Gurung el ganador destacado hasta el momento; su colección tiene siluetas y estampados llamativos, junto a un aire Dior y Prada juvenil que bien le queda a este diseñador.

Jason Wu:

Rachel Comey:

Prabal Gurung:

Celebrando sus 25 años, DKNY presentó en el marco de esta Semana de la Moda, su colección de aniversario que puso a Rita Ora arriba de la pasarela. La diseñadora norteamericana decidió crear un estampado con las siglas de su marca y crear pantalones, chaquetas y camisas con el patrón del logo en blanco y negro, cosa que sucedió de forma similar, pero a menor escala, con algunas piezas de la colección de Alexander Wang. Te dejamos ahora con las propuestas más destacadas del NYFW, evento que nos seguirá mostrando las últimas tendencias del prêt-à-porter femenino hasta este jueves 12 de Septiembre:

 Victoria Beckham:

Mara Hoffman:

Hervé Léger By Max Azria:

Christian Siriano:

Louise Goldin:

Alexandre Herchcovitch:

Monique Lhuillier:

Lacoste:

Jeremy Laing:

Creatures Of Comfort:

Alexander Wang:

DKNY:

Threeasfour:

Thakoon:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta