Los grills: la tendencia de los 80’s que revive entre los famosos

Los grills: la tendencia de los 80’s que revive entre los famosos

La dentadura blanca y perfecta parece haber dejado de ser sinónimo de belleza, o al menos para algunos. Un nuevo accesorio se ha tomado las alfombras rojas, apariciones y shows de Hollywood: los grills. Estas piezas se han convertido en uno de los últimos gritos de la moda entre los famosos: una especie de funda o aplicación para los dientes confeccionada con joyas cuyo fin principal es netamente decorar la dentadura.

Por lo general están hechos de oro, plata o brillantes y no pueden ser compradas en joyerías, sino que, como buen artículo de lujo que son, están fabricadas por joyeros de manera exclusiva y con moldes específicos para la dentadura de cada persona. Pero si bien se ha puesto de moda el último año, no es una tendencia nueva. En los 80′ estas piezas abundaban en las dentaduras de raperos y cantantes de Hip Hop que, mientras más ostentosos, más demostraban al mundo el poder que tenían, pudiendo gastar dinero en joyas para sus dientes.

El uso de los grills ha tenido tantos adeptos como detractores. Generalmente son catalogados como piezas utilizadas netamente para la ostentación. Vistas de lejos incluso semejan brakets o una mancha en la dentadura, y todo esto sin contar que además pueden provocar graves daños al esmaltado de los dientes y no son muy higiénicos.

A pesar de esto artistas como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry o Beyoncé han caído en la tentación de usarlos, principalmente haciendo uso de ellos en alfombras rojas, videoclips o presentaciones en vivo. Hay todo tipo de diseños. Existen los que tienen el fin principal de ostentar y que suelen estar bañados en oro, los que simulan dientes o colmillos dorados, mientras que otros eligen grills con formas de armas, dibujos o incrustaciones en diamantes.

Ésta es una tendencia que parece haber vuelto para instalarse, sobre todo en las fotografías subidas día a día por los más famosos artistas en sus propias cuentas de Instagram. Aquí una muestra de esto:

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta