La campaña de David LaChapelle para el nuevo bolso de Tod’s

La campaña de David LaChapelle para el nuevo bolso de Tod’s

La firma de ropa Iceberg, Bebe, L’Oreal, Skyy Vodka y MAC han sido algunas de las marcas que han contado con la publicidad del talentoso fotógrafo David LaChapelle. Apodado en los ’90 como el “Fellini de la fotografía”, LaChapelle ahora regresa con la campaña otoño-invierno de esta temporada para Tod’s, firma de productos de lujo donde las imágenes son de ensueño.

 

Más allá del shock y de lo plástico, a través de esta campaña denominada Pop Touch, el diseñador de los escenarios de Elton John en concierto aprovecha el legado de Warhol y lo transforma en una nueva manera de mostrar los objetos de deseo de varias mujeres: las carteras. Así, el nuevo modelo de Tod’s llamada “Sella” aparece en imágenes que muestran caballos y colores suaves, al más puro estilo de los vestidos estampados de Stella McCartney.

Este mes aparece a la venta el nuevo bolso de Tod’s, un sencillo pero colorido modelo que apunta a un público más juvenil. LaChapelle aprovecha la magia de otros bolsos famosos para convertir el Sella desde ya en una leyenda; por eso, destaca el proceso de confección del mismo a través de la campaña, que en conjunto aparece más como una serie de pinturas que simples fotografías de moda.

Comentarios

También te puede interesar