Fashion News: La nueva expo del MET, Kate Moss y Kylie Minogue para Adidas y Mercado Local PopUp Store

Fashion News: La nueva expo del MET, Kate Moss y Kylie Minogue para Adidas y Mercado Local PopUp Store

Todo el revuelo que causó la exposición “Punk: Chaos to Couture” en el MET, pronto dará paso a una nueva gala, a nuevos invitados y a nueva serie de obras que conocer. La muestra que comenzará a principios del 2014 ya tiene nombre y estará enfocada en uno de los grandes diseñadores norteamericanos: “Charles James: Beyond Fashion”. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York expondrá 100 emblemáticas piezas de este modisto en un “nuevo espacio de la galería, que se enfocará en describir la biografía personal y profesional de James, una línea del tiempo de su carrera, y cómo se desarrolló como un artista hasta los últimos años en el Chelsea Hotel, donde tuvo esas destacadas colaboraciones con otros personajes y se convirtió en un real mentor para la gente”.

Si no tienes panorama para este fin de semana te adelantamos uno: este sábado y domingo, de 11:00 a 20:00 hrs, se llevará a cabo la primera edición del Marcado Local PopUp Store. Coyote Bags, Gaviota Zapatería Maestra, Minka House y Vera Sielfeld serán los exponentes que presentarán sus últimas colecciones en este espacio itinerante. Si quieres disfrutar del vitrineo acompañado de buena música, entonces no te pierdas la inauguración de mañana a las 18:00 hrs con la presentación en vivo de The Holydrug Couple. La cita es en Toledo 1960, Providenca y la entrada es gratuita.

Naomi Campbell, Kate Moss, Kylie Minogue y William Baker fueron los elegidos para re inventar cada uno un modelo de zapatillas Adidas. La idea fue crear estos diferentes pares de “Stan Smith” para la exhibición que recaudará fondos para Stonewall, una fundación de caridad que ayuda a gays, lesbianas y bisexuales. Éstos y más ejemplares ideados por otros rostros famosos, como Boy George y Elton John, estarán exponiéndose entre el 7 y el 14 de Septiembre en la galería Bargehouse de Londres.

Comentarios

También te puede interesar