Fashion News: Stella McCartney + Gwyneth Paltrow, MMM x Converse y Sacra&Radical en Puerto Montt

Fashion News: Stella McCartney + Gwyneth Paltrow, MMM x Converse y Sacra&Radical en Puerto Montt

Ya sabíamos que Stella McCartney y Gwyneth Paltrow eran amigas pero no nos imaginábamos este proyecto en común. La diseñadora y actriz, además de compartir un estilo de vida similar y vegano, ahora comparten su amor por la moda con esta nueva colaboración de la que ya podemos ver los frutos. Siluetas simples y depuradas aparecen en esta colección cápsula que se venderá a través de las tienda online Goop. “Nos sentamos y conversamos harto sobre la colección” comienza explicando McCartney, “El resultado es un diseño bien a temporal…Gwyneth es en gran parte así. Esta es una gran reflexión sobre su vida, las piezas son muy sutiles”, declara.

Otra colaboración nace por estos días, y se trata de la firma Maison Martin Margiela que se une a la mítica firma de zapatillas de lona, Converse. Para el 11 de Septiembre se espera el lanzamiento de la colección completa, por lo que ahora solo nos podemos contentar con un adelanto gracias a la siguiente imagen. En ésta, vemos al clásico modelo Chuck Tayorl modificado con pintura blanca por encima. ¿Alguien se imagina cómo será el resto de la colección?

La tienda-taller de diseño 100% chileno, Sacra&Radical, ya abrió sus puertas en Puerto Montt, en el local Casa Negra, ubicado en Egaña con Serrano. Juana Sacra se une en este proyecto con Estudio Radical y juntos te invitan a la inauguración oficial de este espacio mañana viernes 6 de Septiembre a las 19:30 hrs. Si vives por la región no tienes excusa para no visitar la tienda que abre de lunes a sábado, entre las 14:00 y 20:00 hrs y conocer así a los exponentes de diseño, vestuario, calzado y mobiliario independiente y nacional presentes ahora en el sur del país.

Comentarios

También te puede interesar