Nadia+Zehra: gemelas talentosas y osadas

Nadia+Zehra: gemelas talentosas y osadas

Las dos hermanas gemelas Nadia y Zehra proponen bajo la marca emergente Nadia+Zehra, unas siluetas poco vistas en el mundo de la moda. Las rupturistas colecciones que cada una presentó en la importante semana de la moda italiana Pitti Uomo de este año, dan paso a una visión única y potente de estas dos hermanas graduadas de la escuela de diseño de Florencia, Polimoda.

“El estilo es saber quién eres, qué es lo que quieres decir y que no te importe un carajo” explican las dos hermanas que se unen bajo esta marca que propone más que solo ropa, un estilo de vida. Una inspirada en el vestuario típico de Italia y la otra en el vestuario turco, crean estas dos colecciones que se complementan a la perfección.

Robots, garabatos, rayones y pistolas de juguete forman los patrones y estampados diseñados para esta primera colección de Nadia+Zehra. “Together we innovate new shit” es el lema de las gemelas que además de crear estas inusuales piezas, también pintan e ilustran con la misma fuerza y mensaje que sus propuestas de vestuario. El look bokk de esta primera serie de prendas, mochilas y zapatillas parece por momentos mostrarnos a algunos de los personajes de Plaza Sésamo, pero no podemos negar la gran imaginación y osadía de estas dos chicas. Te dejamos con un resumen del trabajo de esta dupla que estamos seguros nos volverá a sorprender.

Comentarios

También te puede interesar