Fashion News: Jennifer Lawrence para Dior, Relatos de Moda por Sofía Calvo y Cubotoy un Mundo de Papel

Fashion News: Jennifer Lawrence para Dior, Relatos de Moda por Sofía Calvo y Cubotoy un Mundo de Papel

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva campaña Miss Dior otoño-invierno 2013-14 que pone a la bella actriz Jennifer Lawrence en el foco de atención. A diferencia de la campaña anterior publicada en Marzo y en la cual Photoshop hacía su máxima jugada, estas dos imágenes, fotografiadas por Willy Vanderperre, parecen mucho más naturales a simple vista, mostrándonos un look limpio y fresco de la embajadora de la firma de lujo.

Sofía Calvo, la directora del blog de moda Quinta Trends, decidió realizar de forma autónoma el libro Relatos de Moda, que contará con 500 ejemplares y que será lanzado mañana en Valparaíso. “Hacer un libro es una tarea muy agotadora y desgastante. No obstante, el resultado compensa el cansancio y los malos ratos” declara la periodista después de conseguir apoyo a través de Crowfundings y financiamiento propio y de empresas. La publicación, que recopila diferentes post publicados en el blog entre el 2010 y el 2013, trata cuatro temas principales: las reflexiones sobre moda de autor chilena en el siglo XXI, el proceso creativo y el estreno en sociedad, el relato de moda como negocio y finalmente el relato de moda visto por Sofía Calvo, contando el rol de los blogueros de moda. El libro podrá ser conseguido a través del blog, con un valor de $8.000 y luego, a partir del 16 de Septiembre, la versión en PDF será publicada de forma online y gratuita.

Por último te contamos que nuestro amigo Angello García Bassi estará lanzando hoy en la noche el libro “Cubotoy un Mundo de Papel”. Oscar Ríos será el encargado de presentar este entretenido libro del cual puedes sacar y armar tú mismo los diferentes personajes del mundo Cubotoy. La cita es a las 20:00 hrs en la librería Qué Leo, ubicada en Simón Bolivar 4800, Local 106, Ñuñoa. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar