Josephine Baker, ¿interpretada por Rihanna?

Josephine Baker, ¿interpretada por Rihanna?

Josephine Baker no solo se caracterizó por ser una gran bailarina, actriz y cantante, sino que también por su constante rol social, luchando siempre por causas que creía necesarias para una mejor convivencia de los seres humanos en el mundo. Esto, tal vez sin quererlo, la transformó en un icono de independencia y levantamiento para la mujer, tanto ideológica como sexualmente. Como un emblema de la moda y de la liberación sexual, su historia es digna de retratar. Es por esto que Lance W. Reynolds, productor cinematográfico, decidió llevar a la pantalla grande la historia de la “Venus Negra”. Quien encabeza la lista para interpretarla sería nada más y nada menos que la mismísima Rihanna.

Conforme con el sitio Starpulse.com, si llegase a ser efectivamente Rihanna quien interprete a Josephine Baker, se transformaría en la segunda incursión de la cantante de Barbados en el cine después de su participación en Battleship.

El favoritismo de Reynolds por Rihanna es declarado abiertamente y se refiere a ella como “una de las más talentosas cantantes del milenio y con su actuación única y sus habilidades de interpretación, no tengo duda de que podrá devolverle la vida a Josephine en la gran pantalla”. Según los productores de la cinta, lo que da puntos extra a Rihanna sería los puntos en común que tiene con Josephine: comparten algunos rasgos físicos, el desempeño sobre el escenario y por supuesto, el estatus de diva que a ambas les sale por los poros.

 

Comentarios

También te puede interesar