El estilo clásico de Bruno Mars

El estilo clásico de Bruno Mars

Bruno Mars se ha convertido en los últimos años en uno de los artistas juveniles con más acogida. Aunque no es un adolescente en lo absoluto (tiene 27 años), logra causar una gran simpatía entre los adolescente tanto por sus canciones y letras como por su estilo, el cual se puede clasificar entre lo clásico y lo retro pero con un enfoque moderno.

Si se analiza, hay ciertos elementos que definen su estilo de manera concreta y de los cuales se declara fanático. Uno de ellos son los sombreros, que tiene por montones, de los más variados diseños y colores. Si no está utilizando uno es posible verlo con el peinado calculado, que evoca a un James Dean con el cabello traído hacia delante. En cuanto a accesorios, Bruno no se separa de sus lentes Wayfarer de Ray Ban, los cuales utiliza de forma casual en las calles y también en alfombras rojas y presentaciones.

Las camisas a cuadros son parte importante de su clóset. Con colores llamativos y fuertes, las suele usar en sus looks de día, cambiándolas por camisas lisas para sus shows,  dándole ese toque elegante que nunca deja de lado. Puede llegar a combinarlas con pantalones de jeans o bien de tela, y siempre manteniéndolos de un solo color, simples y rectos.

Su look ha sido alabado por varios estilistas y medios de moda, gracias a sus acertadas combinaciones que lo mantienen entre lo juvenil y lo clásico. Con la estética como parte importante de su carrera, Bruno Mars parece estar transformándose en un nuevo icono de la moda masculina, dando luces sobre un estilo personal y que no falla.

Comentarios

También te puede interesar