DieselReboot apela a la diversidad en su nueva campaña otoño-invierno 2013

DieselReboot apela a la diversidad en su nueva campaña otoño-invierno 2013

Si aun no has visto la última campaña de Diesel, te invitamos a conocerla ya que representa la nueva campaña de DieselReboot, el proyecto que inició Nicola Formichetti como director creativo de la marca de jeans. Tomando a mujeres y hombres comunes además de un par de modelos, aparecen chicos con piercings, tatuajes, sobrepeso, pelo teñido de diferentes colores, apelando a la diversidad como rasgo esencial en esta campaña otoño-invierno 2013.

El tumblr de DieselReboot es la plataforma que da vida al concepto que ideó Formichetti y que contempla mucho más que vestuario. Diferentes creadores, fotógrafos, grafiteros, actores y artistas en general fueron retratados por Inez and Vinoodh para esta primera campaña realizada por el diseñador italiano.

“Quería encontrar gente que reflejara la diversidad de la comunidad creativa de hoy y no solo a la típica modelo, quería que la campaña se enfocara en mostrar una variedad de personajes, personas que son bellas en su única y personal manera”- Nicola Formichetti.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta