¿Quién es Sophia Amoruso?

¿Quién es Sophia Amoruso?

Bajo grandes festivales musicales, las nuevas generaciones ha constituido su propio lenguaje a través de la ropa. La estética es un elemento importante que muchas veces nubla el contenido de las mismas propuestas musicales, pero que ha desatado toda una fiebre en torno a qué usar para la ocasión. Bajo esta premisa, Sophia Amuroso ha conseguido todo un imperio con su marca y tienda online Nasty Gal.

La revista Elle la destacó hace pocos días como una de las veinte personas bajo 32 años más poderosas de la actualidad, gracias a su tienda que solo el 2012 le hizo ganar más de 100 millones de dólares. Con esto, Amoruso transformó un emprendimiento que comenzó el 2006 desde una tímida venta de ropa vintage por Ebay a una de las propuestas más populares entre los jóvenes actuales.

Ropa de confección nueva y también una gran selección vintage han cautivado a sus fieles clientes, que por supuesto viven en diferentes rincones del mundo incluyendo Chile. Betty Davis, una de las más originales cantantes de los ’70, inspiró el nombre de la tienda gracias a su album, el que hoy es reconocido como fuente para encontrar tesoros de Todd Oldham, Tahari o poleras rockeras originales de otras décadas.

Comentarios

También te puede interesar