JT: la nueva apuesta de Jessica Trosman

JT: la nueva apuesta de Jessica Trosman

Jessica Trosman, catalogada como una de las 100 mejores diseñadoras del mundo acaba de lanzar su nuevo proyecto: JT by Jessica Trosman. Las siglas de su nombre no son lo único que dan vida a esta nueva marca, también la expresión en francés: Je T’aime. Después de muchas idas y venidas, tanto en el mercado nacional como internacional, la diseñadora de 46 años lanzó finalmente, hace solo un par de días, la campaña de su primera colección bajo esta nueva iniciativa.

Después de estudiar Traducción, Jessica cambió de rubro y hace más de 15 años que se dedica por completo a la creación de vestuario y diseño de textiles. Primero, como socia de la marca Trosman-Churba, luego de forma independiente bajo la firma Trosman, que vendió el año 2010. Aunque aún participa del desarrollo de las colecciones de la marca argentina, presente en cada edición del Sao Paulo Fashion Week y con percheros dispersos en diferentes ciudades del mundo, Jessica también logró trabajar para marcas como Rick Owens y Chanel.

Ahora, el nuevo proyecto de esta destacada diseñadora nace como lo “más personal que hice en toda mi vida”, según sus propias palabras. Con la idea de cubrir el mercado argentino y también el mercado internacional, JT abre sus puertas como algo más que una simple etiqueta de vestuario: un bar y un laboratorio textil se unen al taller de la diseñadora para entregar un concepto mucho más vasto, lleno de ideas y creatividad. La potente colección primavera-verano 2013-14 saldrá a la luz en Septiembre, junto con la nueva tienda ubicada en calle calle Humboldt, en Palermo.

Comentarios

También te puede interesar