Mutya, Keisha, Siobhan: El regreso de las Sugababes originales

Mutya, Keisha, Siobhan: El regreso de las Sugababes originales

En 1998 el pop femenino inglés venía respaldado por el éxito de las Spice Girls. Letras y música pegajosa, pero una personalidad distinta para cada miembro del grupo era el standard a la hora de formar nuevos talentos, donde destacaron las Sugababes. Aunque el grupo se reconstituyera en diferentes ocasiones con nuevas integrantes, el trío original formado por Mutya Buena, Keisha Buchanan y Siobhan Donaghy fue el más popular de todos y hoy celebran su regreso.

 

Cambiando el nombre de la banda por los nombres de cada una de las integrantes, Mutya, Keisha y Siobhan o MKS ya han comenzado a meter ruido preparando el lanzamiento de su disco, programado para septiembre. Mientras la canción y video “Overload” aparece como el más popular de la carrera de Sugababes, el trío hoy celebra el renacimiento a pesar de conformarse como banda separada a partir del 2011. “Flatline” es el primer single y el video que muestra la remozada banda con el mismo encanto de sus inicios.

Aunque las Sugababes tuvieron tres formaciones diferentes con las miembros originales ocupando diversos puestos en ellas, se convirtieron en uno de los pocos grupos pop femeninos en vender más de 8 millones de discos solo en Gran Bretaña y además producir varios hits musicales. Pero Mutya, Keisha y Siobhan fueron todo un símbolo para la banda, tanto que sus acérrimos fans saltan de felicidad luego del regreso del trío, que viene cargado en estilo con una onda nostálgica a los ’90, tal como muchos hoy en día.

Comentarios

También te puede interesar