El estilo de Lily Collins

El estilo de Lily Collins

Las nuevas figuras juveniles del cine vienen acompañadas de apellidos importantes; desde Emma Roberts, sobrina de Julia hasta Lily Collins, quien para muchos es toda una revelación a pesar del apellido que heredó de su padre Phil, el famoso integrante del grupo Génesis y solista consagrado del pop.

Poco a poco ha mantenido protagonismo propio en la alfombra roja, gracias a su participación en distintas películas como “Mirror, Mirror”, la nueva versión de Blancanieves. Pero Lily sobresale también gracias a su estilo, que viene de la mano del ladylike más juvenil, casi inspirado en Audrey Hepburn tal como lo demuestran algunas de sus editoriales, donde canaliza el pelo con flequillo corto y vestidos de silueta new look.

“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” es el nombre de la nueva franquicia que busca posicionarse como un reemplazo fuerte para otras como Crepúsculo. Allí, Lily encarna a la heroína al más puro estilo romántico moderno, tal como el estilo que mezcla a la hora de vestir. Como buena ex modelo –estuvo fichada por la agencia Next NY-, Collins lleva desde Herve Leger hasta Chanel sin problemas y hoy se atreve también con diseñadores más actuales al estilo Jason Wu o Celine, pero nunca perdiendo la elegancia innata que la caracteriza.

Comentarios

También te puede interesar