Smile Lipt: la cirugía que cambia tu sonrisa como la del Guasón

Smile Lipt: la cirugía que cambia tu sonrisa como la del Guasón

Corea del Sur, o más específicamente su capital Seúl, se ha convertido con los años en uno de los lugares donde se realiza la mayor cantidad de cirugías plásticas en el mundo. Se estima que una de cada cinco mujeres ya se ha sometido a una. Las ganas de “occidentalizarse” a través de intervenciones quirúrgicas ha crecido, transformándose en una industria tan prometedora y popular como lo puede ser la industria de la moda. La última tendencia es el Smile Lipt, una cirugía que promete dejarte con una sonrisa como la del Guasón.

AONE Cirugías Plásticas es la empresa a cargo de esta cirugía. En un comienzo, decían recomendar la intervención “especialmente para personas inseguras o con una sonrisa asimétrica; personas serias o con una sonrisa muy recta”, pero hoy se ha convertido en un deseo de miles. La operación consiste en hacer pequeñas incisiones en el lugar de las comisuras de la boca para lograr una sonrisa permanente. El resultado evoca a la sonrisa del Guasón, personaje de Batman reconocido por su maquiavélica sonrisa.

Lo que parece ser la nueva moda estética oriental ha llamado la atención a nivel mundial, ya que demuestra una vez más la obsesión con la que viven los jóvenes asiáticos, quienes son populares por el alto consumo de cirugías estéticas para adaptar sus rasgos a los cánones de belleza occidentales. Esta nueva tendencia se suma a otras de una larga y extraña lista, como las inyecciones de agua salada en la frente o la implantación de dientes chuecos.

¿Hasta donde llegará la obsesión de los orientales por querer cambiar sus rasgos? ¿Qué operaciones estarán a la espera de hacer su debut? Mientras esperamos por una respuesta, pueden ver el video promocional de AONE, donde queda claro el objetivo y repercusión de la llamada “nueva tendencia estética” de Seul.

Comentarios

También te puede interesar