“Everyday is Like Sunday”, la nueva propuesta de Casa Laporte

“Everyday is Like Sunday”, la nueva propuesta de Casa Laporte

Casa Laporte, la firma que hace poco entró al mercado de la moda femenina nacional con el lema “ropa para conservar”, nos presenta su última propuesta, marcada por la nostalgia de un día domingo. La mujer que hace posible este proyecto de reciclaje y rediseño es Carolina Aguirre, quien, junto a la artista visual Aurora Anita y la fotógrafa Camila Galarce, produjo esta campaña teñida de “un ambiente oscuro con aires de fiesta”, según Carolina describe con sus propias palabras. 

Terciopelos, bordados en mostacilla, encajes y gasas hacen parte de las delicadas telas que Casa Laporte rescata para crear estas femeninas prendas, ideas para ocasiones especiales. Esta segunda colección es una “representación sobre el deseo de escapar de la monotonía, de vivir una vida simple, en donde los días pasan de manera silenciosa y gris”, comenta la directora de la firma sobre esta sesión fotográfica.

Esta introvertida y calmada campaña -“Everyday is Like Sunday”- muestra la segunda colección de la firma que toma como motivación principal el rescate de prendas usadas, dándoles un nuevo valor, uno mucho más duradero, a través de transformaciones, ajustes, re diseños y terminaciones hechas a mano. Puedes encontrar las prendas de esta colección en el Showroom de la marca, ubicada en Antonio Bellet 226, dpto 801, Providencia.

Créditos:

Fotógrafa: Camila Galarce

Styling: Casa Laporte

Maquillaje y Pelo: Carolina Aguirre

Modelo: Aurora Anita

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar