Joan Rivers: 80 años de estilo

Joan Rivers: 80 años de estilo

Personalidad del mundo del entretenimiento, anfitriona de alfombras rojas, presentadora de televisión, consultora de moda, humorista y productora. Éstos son solo algunos de los roles que Joan Rivers ha adoptado a lo largo de su vida, aunque en la actualidad es mayormente conocida por su exitoso programa Fashion Police, en el que junto a un grupo de panelistas hablan a diestra y siniestra sobre los looks y estilos de los protagonistas del Jet Set norteamericano.

Con esto, Joan se ha convertido con el tiempo en una figura predominante en el mundo de la moda, siendo comparada incluso en ocasiones con Anna Wintour en cuanto a su influencia. A sus 80 años nunca ha escondido que su imagen impecable es producto de las constantes inyecciones de botox que se ha aplicado a lo largo de su vida y de diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Conoce a la perfección el mundo de la moda, tanto como el del entretenimiento. A pesar de su obsesión por mantener una imagen joven, conoce muy bien su cuerpo y está más que consiente de su edad por lo que es difícil encontrarla vestida de alguna manera provocativa o poco adecuada para sus 80 años.

Su estilo es elegante, distintivo, glamoroso y sofisticado. Utiliza mucho el negro como base y se encarga de agregar colores o la texturas a través de accesorios, chaquetas o abrigos llamativos.

Fanática de la joyería, Rivers hace de ésta un punto de atención en sus atuendos. No puede salir a la calle sin sus joyas: un par de aros, un anillo, collares o un prendedor: el brillo es una obligación para Joan. La animadora ha confesado que su adoración por la moda y la ropa no solo está concentrada en las grandes marcas, y que si bien posee un clóset que muchas envidiarían, sus prendas van desde lo más caro y exclusivo hasta las marcas más económicas del mercado como Payless o QVC.

Comentarios

También te puede interesar