Chérie Cerise representa a Chile en el evento lolita “Frock On” de Londres

Chérie Cerise representa a Chile en el evento lolita “Frock On” de Londres

El 31 de Agosto se llevará a cabo la sexta edición de “Frock On“, un evento anual que celebra en toda su magnitud a la cultura lolita. A cargo de The Tea Party Club, la feria que incluye la muestra de diversas firmas de vestuario y accesorios se desarrollará en el One Whitehall Place de Londres. Diversos tutoriales y workshops, además de un desfile de moda lolita, son algunas de las atracciones que tendrán cabida en este gran palacio del Reino Unido. Y como te contamos en el título de este post, una firma de vestuario chilena también será parte de los exponentes internacionales de este escenario se transforma en un imperdible para las adeptas de esta tribu de origen japonés.

Junto a marcas de Corea, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Polonia y Holanda, la edición 2013 de este evento contará además con dos firmas latinoamericanas: The Flower Shop, de México, y Chérie Cerise, marca chilena dirigida por Ricardo Vera y Beatríz Osorio. De forma independiente, los dos socios que conforman este proyecto que nació el año pasado comenzaron a crear a mano diferentes piezas de vestuario lolita, para su uso cotidiano.

Así, preocupándose por la calidad de los materiales y de las terminaciones, los organizadores del evento captaron su propuesta y los invitaron en Enero de este año a presentar una nueva colección para el desfile y para el stand a través el cual cientos de lolitas podrán conocer lo que se fabrica desde esta parte del mundo. Desde esa fecha, Ricardo y Beatríz se han estado preparando para llevar a Londres lo mejor de lo mejor. ¡Les deseamos mucha suerte!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar