Los sweaters de MSGM x Toilet Paper

Los sweaters de MSGM x Toilet Paper

Luego de la colaboración que mantuvieron durante la última campaña de Kenzo, la revista Toilet Paper emergió como un nuevo nombre famoso cuando se trata de moda. Ahora, sus creadores aprovechan la oportunidad para colaborar con la marca de ropa italiana MSGM, poniendo a la venta una serie de sweaters estampados.

Imágenes originales, provocativas y estrafalarias forman parte del inventario de la revista Toilet Paper, creada por el fotógrafo Pierpaolo Ferrari y el artista Maurizio Cattelan. Ahora, las prendas de la colección MSGM x Toilet Paper viene de la mano de tiendas como Opening Ceremony y Ssense, pero el rango de precios es aun elevado: cada artículo va desde los U$250 hasta los U$500 dólares.

Labiales, ranas-hamburguesas, ojos, edificios en forma de lápiz labial y sobre todo animales como ciervos y caballos vienen a alegrar el vestuario de cualquiera que tenga los recursos para adquirir estos sweaters. Con la originalidad y fama que ha alcanzado Toilet Paper, de seguro ya se agotarán pronto los ejemplares, o por lo menos los veremos repetitivamente en algún fashion week cercano.

 

Comentarios

También te puede interesar