La nueva colección de Joyrich inspirada en Betty Boop

La nueva colección de Joyrich inspirada en Betty Boop

Betty Boop es la caricatura sexy por excelencia. Desde su primera aparición en Dizzy Dishes en 1930, ha prevalecido como icono de sensualidad. Para muchas mujeres significó un símbolo de libertad, de apertura sexual, y de un disfrute de la imagen propia y todo esto lo sigue siendo hasta hoy. Es por esto que Joyrich, en colaboración con King Features, dueños de la marca Betty Boop, han decidido lanzar una colaboración con la icónica caricatura para reafirmar la estética colorida, divertida y de identidad vintage que posee Joyrich.

Varias son las marcas alrededor del mundo que han hecho uso de la imagen de Betty Boop para sus campañas. Maquillajes, ropa, accesorios o publicidad. El ícono que conforma esta caricatura en cuanto a la feminidad, la sensualidad y la explotación de la sexualidad femenina ha sido caballo de batalla para las más diversas marcas, y no es la excepción en el caso de Joyrich.

Desde poleras estampadas hasta faldas, pantalones y chaquetas, pasando por accesorios como bolsos, sombreros o hoodies, la colección estará conformada por 19 piezas inspiradas en el concepto del Pin-up, y estará disponible en tiendas como Wish en Atlanta, Patricia Field en New York o de manera online a través de Nasty Gal y Dolls Kill.

Comentarios

También te puede interesar