Las y los mejores vestidos de la noche inaugural de SANFIC

Las y los mejores vestidos de la noche inaugural de SANFIC

El Festival Internacional de Cine de Santiago, SANFIC, que se desarrollará entre el 23 y el 31 de agosto, tuvo ayer su primera actividad oficial, una noche inaugural en el Hotel Hyatt con actrices y actores como invitados principales. Por la alfombra roja del evento desfilaron los rostros locales con sus mejores tenidas en dress code “black and white”, como lo exigía la invitación. A continuación, un ranking con las y los mejores vestidos de la noche. 

Ranking Mujeres. 

7. Daniela Ramírez: Con un abrigo de corte recto, Daniela logró un look moderno y despreocupado. El resto de las prendas las adquirió en diversos viajes, entre ellos Bali y Praga.

6. Maca Sánchez: Con un look ecléctico y divertido, Maca se queda con el sexto lugar de nuestro ranking de las mejores vestidas de SANFIC.

5. Juanita Ringeling: Con un look bohemio, pero chic, compuesto de prendas en su mayoría recicladas, Juanita Ringeling ocupa el quinto lugar entre las mejores vestidas.

4. Luciana Echeverría: El vestido negro es infalible y con una figura como la de Luciana y ese corte de pelo que le da un look fresco, no podía decepcionar.

3. Javiera Acevedo: Últimamente muy criticada por sus decisiones en el vestuario, no hubo nada que reprocharle a Javiera anoche. Impecable y chic en su BCBG con aplicaciones en los hombros.

2. Javiera Díaz de Valdés: Con un vestido vintage, de líneas simples, la it girl criolla se queda en el segundo puesto.

1. Elvira Cristi: En el primer lugar, Elvira Cristi deslumbra en un Adolfo Domínguez bicolor con una linda caída y silueta relajada.

Ranking hombres. 

3. Victor Leyton: En el tercer lugar, se queda Victor con su chaqueta Paco Rabanne, sus zapatos Prada y sus jeans Zara que le dan el toque justo de informalismo a su outfit.

2. Ariel Levy: Ariel eligió un traje negro de solapa blanca que calzó perfecto con el dress code de la noche.

1. Paulo Brunetti: Con un traje de calce perfecto, Brunetti ocupa el primer lugar del ranking masculino.

Fotografías por Nicolás Sierra

Comentarios

También te puede interesar