Honor, la última marca favorita de las it girls

Honor, la última marca favorita de las it girls

Giovanna Randall se dedicó a la ópera por mucho tiempo, antes de decidirse a estudiar pre-medicina. Pero sus cambios vocaciones llegaron a su fin cuando dejó todo por convertirse en diseñadora de vestuario, bajo estudios en el FIT. Así, el año 2010 dio vida a su marca Honor, la que a través de varias colecciones ha aparecido en el cuerpo de it girls como Kirsten Dunst y Alexa Chung.

Vestidos con aplicaciones, colores llamativos y muchos detalles para adorar, son los que traen las colecciones de Honor. La marca –que lleva el nombre de la hermana de la diseñadora-, pretende rendir homenaje a la antigua industria de fabricación de ropa de Nueva York, la misma que alberga un pasado glorioso y un futuro incierto. Para Randall, el trabajo y aprendizaje que le dejó su paso por C’N’C Costume National en Milán, le sirvió para poner en práctica lo que lleva hoy a las pasarelas.

Teen Vogue, The Cut, Liv Tyler, Harley Viera-Newton, Lula Magazine y otras publicaciones y famosas han llevado sus trajes, vestidos, chaquetas, abrigos y pantalones. Cada propuesta, desde la primera colección lanzada en primavera 2011, alberga aires retro que también recuerdan mucho el look Miu Miu, pero de manera sofisticada, como si se tratara de una marca que realmente alberga un público que va entre los 18 y 40 años.

Comentarios

También te puede interesar