Avenio, Joyas y complementos

Avenio, Joyas y complementos

Joyas exclusivas y complementos de diseño y factura artesanal en plata, seda, piedras semipreciosas, nácar, perlas o cristal. Accesorios únicos con su alma y su historia como las mujeres a las que van dirigidos.  Alejadas de tendencias pasajeras, las propuestas de Avenio apuestan por la diferenciación, la calidad, el diseño y la exclusividad; todo ello a precios asequibles y con un excelente servicio de atención al cliente.

En las joyas de diseño de Avenio destacan los collares, pendientes y pulseras en plata, gemas y esmalte, piezas únicas y de gran personalidad que definen estilo y marcan la diferencia. Joyas antiguas, vintage y de fiesta y novia en alquiler completan la oferta de joyas. En la sección de abanicos, sobresalen los abanicos antiguos, de novia y de diseño en madera, nácar, hueso o marfil con países de tela, papel, encaje, etc. Diferentes estilos, épocas y materiales para un accesorio de moda clásico.

Una cuidada selección de complementos de moda cierra la oferta de Avenio. Bolsos de fiesta de estilo vintage, clutches y carteras de mano en seda con aplicaciones de encaje y abalorios y pañuelos, fagines, echarpes y foulards de seda de exquisitos estampados y acabados, que son un must por la originalidad de sus diseños, su personalidad y su calidad.

link: www.avenio.es

Comentarios

También te puede interesar