Mademoiselle C, el documental sobre Carine Roitfeld

Mademoiselle C, el documental sobre Carine Roitfeld

No solo diseñadores como Karl Lagerfeld o Valentino son dignos de retratos en la gran pantalla. Al trabajo de editoras de Vogue como Diana Vreeland o Anna Wintour, se une el de Carine Roitfeld, uno de los nombres más importantes del último tiempo cuando se trata de revistas. y qué mejor que celebrarlo con un nuevo documental, titulado Mademoiselle C que aparecerá en septiembre.

Luego de dejar el trabajo estrella de editora en jefe de la revista Vogue Paris, Roitfeld emprendió una función especial a través de su propia revista, titulada CR. Con ella, la idea de un libro de moda con diferentes invitados y diseñadores como Tom Ford o Riccardo Tisci se materializó al estilo propio de la francesa, quien es conocida por realzar la sensualidad en la moda como nadie a través de sus estilismos. El documental explora la etapa más llamativa de la vida de Roitfeld, cuando pasó de ser editora de una de las revistas más importantes del mundo a comandar su proyecto personal.

Sobre su nuevo papel de abuela, sus frases acerca de Vogue o la industria misma, todo aparecerá en Mademoiselle C. Fabien Constant es el director del documental, que también cuenta con intervenciones de Tom Ford, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Mario Testino, Nick Knight, Alber Elbaz, Cate Blanchett y muchos famosos más.

Comentarios

También te puede interesar