Humans of New York, street style y micro entrevistas

Humans of New York, street style y micro entrevistas

El formato del blog dedicado a explotar el street style ya casi no presenta mayor innovación. Desde los que explotan géneros y edades específicas, hasta pasar por los que rescatan el vestir de mascotas, muchos tratan de darle una vuelta a la foto típica que plasma un look. Pero Humans of New York ha logrado cautivar en base a mini entrevistas, donde las frases potencian cualquier fotografía.

“Veo algo en los animales que no existe en los humanos: ellos viven al máximo, no tratan de impresionar a nadie ni herir a cualquiera porque sí”, señala por ejemplo uno de los objetos de la cámara en este blog. A nadie se le pide el nombre, ni las preferencias o marcas de ropa, pero a cambio obtenemos los pensamientos que destacan cualquier personalidad de manera inmediata, aunque también una que otra entrevista aparece de la mano de frases más humorísticas.

Brandon es el nombre del creador de Humans of New York o HONY, quien comenzó con el blog el año 2010. La idea original de Brandon era realizar un censo al estilo fotográfico sobre los diferentes habitantes que posee Nueva York, pero en el camino decidió volcar todo en un blog que obtiene miles de visitas mensuales. Con todo un estudio sociológico que brinda una mirada a las personas más allá de lo que llevan, HONY tiene varias frases memorables entre sus registros. “Tengo estudios bancarios y de economía en Polonia, pero cuando llegué no sabía hablar inglés así que me dediqué a trabajar en la construcción”, señala otro de los fotografiados.

Comentarios

También te puede interesar