Histrionismo fashion

Histrionismo fashion

alberelbazlanvin

Por LucyC

Revisando el sitio de Harper´s Bazaar me encontré con algo que me sorprendió muchísimo: una producción llamada “Designers costume drama” en donde se invitaba a grandes diseñadores a representar el personaje que quisieran.


Como resultado de la lúdica propuesta podemos ver a Giorgio Armani interpretando a Fred Astaire, a Donatella Versace como una princesa de cuentos, a Michael Kors en una escena de “La ventana indiscreta” de Hitchcock, a Alber Elbaz de Lanvin con su propia interpretación de James Bond y a Roberto Cavalli a lo Rhett Butler en “Lo que el viento se llevó”.

Pero lo mejor de todo y que casi me hizo llorar de la risa fue la interpretación de Karl Lagerfeld de un rapero al más puro estilo Gangsta. De partida verlo con algo que no sea apretado es bastante raro. Pero reconocerlo dentro de esa ropa XL (¡Sí, XL!) de estilo callejero, tan lejana de sus estilizados y elegantes trajes, usando zapatillas y con una actitud hiphopera ruda me resultó simplemente hilarante.

karllagerfeld

Quedé encantada con estos diseñadores por dejar de lado la imagen fría y demasiado cool que pueden proyectar y atreverse a jugar mostrándonos su sentido del humor.
Las fotografías fueron tomadas por Peter Lindbergh

Giorgio Armani y Jessica Stam bailan toda la noche como Fred Astaire y Ginger Rogers.

armani

Para Donatella Versace a veces es agradable despertar como una princesa por lo que personifica el cuento “La princesa y el guisante”.

donatellaversace

Donna Karan: “De la forma en que cambian las estaciones ahora es como está cambiando la moda – Y yo soy el Huracán”.

donnakaran

Roberto Cavalli va con el viento y su libertad por eso interpreta a Rhett Butler en “Lo que el viento se llevó” junto a Coco Rocha como su Scarlett

robertocavalli

Michael Kors espía el guardarropa de una vecina en una escena de “La ventana indiscreta” de Hitchcock.

michaelkors

Comentarios
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar

Deja una respuesta