La colección Primavera Verano de Foster

La colección Primavera Verano de Foster

Foster ya nos acostumbró a sorprendernos con buenas campañas, donde muestran las colecciones que han convertido a la marca en una pieza clave del retail nacional. La campaña, a cargo del fotógrafo nacional Juan Pablo Montalva, muestra la propuesta de la etiqueta para hombres y mujeres, la que se construye a base de tres tendencias principales: Camo, Sport 90’s y preppy. 

“Camo” es la propuesta de Foster asociada a la clásica estética militar, donde destacan los colores propios de esta vestimenta. Tonos opacos como los ocres y olivos dan vida a esta parte de la colección para la temporada estival.

En tanto, Sport 90’s, tiene una clara inspiración deportiva y destaca los colores flúor dentro de la paleta de colores. Las poleras estampadas y los motivos geométricos son el fuerte en esta parte de la colección.

Preppy, por su parte, es una propuesta exclusiva para ellos y se construye a partir de los típicos elementos de esta estética: chinos y cortes entallados. Te dejamos con todas las fotos de esta nueva campaña de Foster, cuya ropa ya está disponible en tiendas.

Comentarios

También te puede interesar