Revisión del Santiago Fashion Week 2013

Revisión del Santiago Fashion Week 2013

Después de seis años, Santiago Fashion Week volvió  a las pasarelas, bajo la dirección de Cristian Pringles de Patagonia Imagen y con Manena Pomeroy como productora de moda. Esta vez, el esperado evento se llevó a cabo en el lujoso Hotel W, durante el pasado viernes y sábado, con un acotado abanico de diseñadores, tanto nacionales como internacionales, marcada por la participación de la modelo de Victoria’s Secret, Izabel Goulart, además de 25 modelos chilenas, argentinas y brasileras. 

Uno de los invitados internacionales fue Cavalera, marca brasilera que presentó “Rock & Soul“, la misma colección que vimos en la última edición de Sao Paulo Fashion Week, pero sin música en vivo ni bailarines que rodearan la pasarela.  Las marcas brasileras Fruit de la Passion y Morena Rosa, así como el diseñador argentino Benito Fernández, y la peruana Jenny Duarte también fueron parte de este evento, durante el primer día de SFW que estuvo dedicado a marcas y exponentes internacionales.

El segundo día, en cambio, sí presentó colecciones de diseñadores nacionales, lo que uno espera ver más que otra cosa, dándonos a conocer las propuestas primavera-verano 2013-14 de Karyn Coo, Claudio Mansilla y Josefina Barros, y donde la ropa de fiesta y de noche tuvo su mejor momento.

Se podría decir que la gran atracción de este evento de moda fue la participación de la modelo de Victoria’s Secret, Izabel Goulart, quien ha sido portada de Vogue y ha desfilado para Chanel. Otra de las atracciones principales constituía la fiesta de cierre a cargo del Dj Sasha López. Te dejamos a continuación con una selección de las colecciones que se presentaron durante el 2 y 3 de Agosto en el Hotel W:

Morena Rosa:

Benito Fernández:

Cavalera:

Jenny Duarte:

Josefina Barros:

Claudio Mansilla:

Comentarios

También te puede interesar