¡VisteLaCalle cumple 2000 looks!

¡VisteLaCalle cumple 2000 looks!

Hoy subimos a VisteLaCalle el look nº 2000, y con este gran número quiero agradecer a todos los fotografiados que han posado para nuestras cámaras, a los que nos han mandado sus propios looks y a quienes colaboran con nosotros para mostrar cómo se viste hoy la gente en Santiago, en Chile y en diferentes parte de Latinoamérica y el mundo. Cada día, desde que iniciamos el proyecto VisteLaCalle en 2008, publicamos un look diferente, lo que nos ha convertido en el sitio de coolhunting chileno más visitado. 

Nunca olvidaré la sensación y el nerviosismo que sentí la primera vez que, caminando por Providencia, le pregunté a una mujer que bordeaba los 40 años, “¿te puedo sacar una foto?”. Me preguntó para qué era, y fue un poco difícil poder explicarle. Hasta el momento VisteLaCalle era sólo un proyecto, que luego de un par de meses tomó forma con la ayuda de David Assael y David Basulto. Sin mucha pretensión pero con mucho amor y dedicación, nació esta plataforma en la que mostramos las tendencias de la gente en la calle.

En ese momento, mi cámara fotográfica era muy básica y no sabía muy bien cómo utilizarla, y esa primera foto que saqué nunca la publiqué porque preferí guardarla con mucho cariño y respeto como el primer look que encontré para visteLaCalle. Ella fue tan amable y simpática que me generó seguridad, lo que me permitió seguir mi camino y acercarme a más personas con la misma pregunta: ¿te puedo sacar una foto?

Hoy siento tanta alegría y tantas emociones más al ver que después de 2000 fotos, siento la misma pasión y amor que sentí en esos primeros momentos. Hoy el equipo de VisteLaCalle es grande y sólido, somos unos apasionados que disfrutamos lo que hacemos, nos gusta crear, divertirnos, empezar nuevos proyectos y aprender continuamente. Agradezco a cada uno de ellos por ser parte de este equipo y de este proyecto que crece cada día más, a nuestros colaboradores de regiones e internacionales, y quiero dar un especial saludo a Esteban Pomar, el primer colaborador que me ayudó a tomar fotos de street style y que hoy en día es uno de mis mejores amigos.

Junto a este agradecimiento, les recuerdo que pueden ser parte de esta celebración mandándonos tu propio look. Elegiremos a los 5 mejores para regalarles la última edición de RevisteLaCalle, mientras que el primer lugar podrá asistir al lanzamiento de RevisteLaCalle 6! Vean más información sobre este concurso aquí.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta