Celebramos los 2.000 looks de VisteLaCalle: ¡Mándanos el tuyo y Gana!

Celebramos los 2.000 looks de VisteLaCalle: ¡Mándanos el tuyo y Gana!

Hoy Martes 06 de agosto se subirá el look número 2000 a VisteLaCalle y es por esto que nos adelantamos con un gran concurso para que puedas celebrar con nosotros! Te invitamos a mandarnos tu mejor foto a través de Mándanos tu Look, ¡Podrás ser uno de los felices ganadores de nuestra querida revista en papel, RevisteLaCalle 5, además de una invitación exclusiva para el lanzamiento de nuestra próxima revista! 

A partir de este momento, hasta las 00:00 hrs del próximo lunes 12 de Agosto, recibiremos todos los looks que quieran participar de este concurso. Entre todas las imágenes que nos lleguen, elegiremos a los mejores 5 looks, para publicarlos en nuestra página y para regalarles la última edición de RevisteLaCalle. Pero eso no es todo, la persona que nos envíe el mejor look de estos cinco seleccionados, podrá asistir al lanzamiento de RevisteLaCalle 6 con un acompañante!

Envíanos tus fotos acá: http://www.vistelacalle.com/mandanos-tu-look/

También te invitamos a estar atentos a las actividades sorpresas de nuestro FacebookTwitter  e Instagram durante este martes en la celebración de los 2000 looks de VisteLaCalle!

Comentarios

También te puede interesar