Pasarela Polite en ColombiaModa 2013 por VisteLaCalle

Pasarela Polite en ColombiaModa 2013 por VisteLaCalle

[vimeo]http://vimeo.com/71122470[/vimeo]

El jugado escenario que Polite decidieron armar para la presentación de su última propuetsa marcó el estándar de lo que sería su colección primavera-verano 2013-14. Los tres hermanos que componen la marca colombiana, idearon una colección que se asemeja mucho más al estilo de las propuestas que se presentan en Milán o París, con siluetas marcadas, ajustadas y otras Oversize, como los polerones de Balenciaga o Givenchy con estampados y mangas anchas.

Invitados por Cromos-Oral, los hermanos Carlos, Diana y Natalia crearon “Garden of Eden”. Comenzando con algunas prendas masculinas, la pasarela dio paso a vestidos, faldas y chaquetones floreados, todo en color blanco y verde, con estampados caleidoscópicos de plantas y flores. La silueta predominante fue la que arrasaba en los 50′ con vestidos “boxy” y faldas con peplums.

Como herencia de su madre Cecilia Polite, los hermanos tomaron las riendas de la marca que en un principio confeccionaba solo trajes de baño. Caracterizada por utilizar textiles de última generación, la marca para esta colección realizó las prendas a base de tejidos naturales como la seda, y otros tecnológicos como el spaicer.

Comentarios

También te puede interesar