Cara Delevingne v/s Edie Campbell, las reinas del modelaje actual

Cara Delevingne v/s Edie Campbell, las reinas del modelaje actual

Una tiene 20 años y se convertido en la niña mimada del modelaje gracias a su singular estilo personal y su meteórico ascenso. La otra tiene 23 años y también aparece constantemente en portadas de revistas y campañas de moda. Cara Delevingne y Edie Campbell son británicas y aparecen en la cumbre del modelaje actual pero, ¿quién prevalecerá como la más popular de la profesión?

Si tomamos en cuenta que su nombre ha estado en todas las revistas y páginas web sobre moda en los últimos meses, entonces Cara Delevingne es la reina absoluta del modelaje actual. Sin embargo, el lanzamiento de las portadas de las últimas revistas también dan como ganadora la presencia de Edie Campbell, quien luego de cortar su cabellera ganó las campañas de Lanvin, Alexander McQueen, Chanel, Jil Sander, Marc Jacobs, Burberry y Saint Laurent.

Pero Cara también vive en campañas: Fendi, Saint Laurent, Burberry, Chanel, DKNY, Mulberry y Zara la tienen en sus filas. Además, acapara la portada de Love en su edición Fall/Winter al igual que Campbell, pero Delevingne está presente constantemente en los blogs y noticias del espectáculo gracias a su amistad con Rita Ora, Rihanna, Kelly Osbourne y varias otras it girls. ¿Quién ganará la contienda por ser la modelo más cotizada en la actualidad?

Comentarios

También te puede interesar