La línea de cosméticos inspirada en Downton Abbey

La línea de cosméticos inspirada en Downton Abbey

Si bien Downton Abbey no posee gran popularidad en nuestro país, la serie ha logrado recolectar miles de seguidores alrededor del mundo, sobre todo en su país de origen, Inglaterra. Una de las razones para ver esta serie es sin duda el trabajo de vestuario que destaca capítulo en capítulo. Ambientada en la década de 1910, la serie ha logrado una estética pulcra y llena de detalles, e incluso una paleta de colores propia que la destaca por sobre otras producciones de época. Esto mismo ha llevado a Marks and Spencer (M&S) una de las empresas de retail más importantes de Inglaterra a querer lanzar una línea de productos de cosmética inspirados en la serie.

NBC Universal, dueños de la productora de la serie, han firmado un contrato de dos años con M&S, lo que en una primera instancia implica la creación de una línea de cosméticos, pero que podría ampliarse también a la creación de vestuario, productos de papelería y accesorios para el hogar. La línea estará disponible en otoño (del hemisferio norte), poco antes de que se estrene la próxima temporada de Downton Abbey.

Serán diez los productos de esta línea, entre velas aromáticas, crema corporal, bálsamo de labios, pastillas de jabón e incluso un neceser, cuyos principales atractivos están en su packaging que poseen ilustraciones del castillo que da nombre a la serie, así como dibujos, emblemas característicos del estilo británico y frases célebres de los personajes impresos en los envases. La paleta de colores de los maquillajes estarán inspirados en los mismos tonos que utilizan las protagonistas de la serie.

Comentarios

También te puede interesar