Accesorios: Esos enormes detalles

Accesorios: Esos enormes detalles

dries-van-noten

PorElizabeth Oriadesde Suecia, Estocolmo.

Este último tiempo el mundo de la moda se ha vestido de enormes, pesados y atractivos accesorios. Complementos oversizes, de vidrio, metal y plástico decoran las grandes colecciones y maniquíes en las vitrinas de las tiendas de moda. Ricardo Tisci, Dries Van Noten, Phillip Lim, Burberry y Louis Vuitton son algunos de los nombres que ya han mostrado sus big accessories para este nuevo otoño invierno 2008, una tendencia que es una continuación de la recién saliente calurosa temporada europea… y valida para este verano en el polo sur.

Grandes accesorios, con o sin exageraciones, es lo que se lleva tanto para hombres como para mujeres. Shopping bags, zapatos de taco alto o con plataforma, collares largos delgados o gruesos, pulseras y anillos oversizes, sombreros anchos y todos los accesorios que literalmente se vean. La clave, combinar grandes accesorios bajándole el tono a la vestimenta, si lo que eliges destacar son los complementos de tu look y no las prendas a llevar.

vera-wang-pros

Numerosas pulseras sostenidas de una cuerda de cuero cuelgan del cuello de las modelos de Dries Van Noten, en su colección otoño – invierno ’08, es uno de los accesorios más ingeniosos e inspiradores para mi gusto. Una simple idea que nos recuerda lo fácil que puede ser inventar nuestros propios outfits, sólo una cuestión de crear – a través de aprender mirando – y atreverse.

En suma: Pensar en grande al momento de jugar con los accesorios y enfatizar los colores en una tenida de un sólo tono o de colores básicos.

louis-vuitton

marni

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta