¡Gana entradas para Cat Editions #2 Alex & Daniel en vivo!

¡Gana entradas para Cat Editions #2 Alex & Daniel en vivo!

¡Queridos lectores, tenemos dos entradas dobles de este show en vivo para regalar! Se trata de la segunda edición de Cat Edition, en la que Alex Anwandter y Gepe presentarán su trabajo en conjunto que llevan preparando hace varios años. Los dos grandes exponentes del pop chileno se reunirán el próximo miércoles 24 de Julio en El Ritmo, y tú puedes conocer esta producción musical completamente gratis!

“Alex y Daniel” es el nombre del disco debut de estos dos músicos, quienes se conocieron hace 5 años en los estudios Tirana. Desde entonces, amigos, comenzaron a desarrollar este proyecto musical en común, sin dejar de lado sus creaciones personales como solistas. Este primer disco (pensado solo para vinilo) fue lanzado este año y posee ocho canciones, de las cuales varias sonarán en la segunda edición de Cat Edition, además de una selección especial del repertorio de ambos como solistas que interpretarán juntos.

Te dejamos a continuación el single “Cada vez que invento algo sobre ti” de Alex Anwandter junto a Gepe para que sepas de qué va este primer disco del dúo. ¿Qué debes hacer para ganar una de las dos entradas dobles que sortearemos este lunes 22 de Julio a las 17:00 hrs? Simplemente comentar este artículo y poner “Me Gusta” en el botón de Facebook. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar