A/W 2013 por Juanita de León

A/W 2013 por Juanita de León

Si aún no conoces la última colección de Juanita de León, te invitamos a conocer la campaña y el lookbook de la temporada invierno 2013. Marisol y Paula Martinez son las hermanas responsables de esta bella y delicada colección que fue inmortalizada por los talentosos Noli y Provoste. 

Marisol y Paula estudiaron diseño y Chile, y luego partieron a Barcelona para especializarse en el rubro, por lo que estudiaron en la Escola Disseny i Art. Allí comenzaron a experimentar con bolsos que después de cuatro años se convirtió en Juanita de León. La firma, que comenzó a presentar sus propias colecciones el año 2007 en nuestro país, hoy suma cada día más adeptas al concepto femenino y clásico que se esconde detrás de la línea de vestuario y accesorios.

“Esta colección fue confeccionada con materiales nobles” comentan las chicas que utilizaron lanas Bellavista Oveja Tomé y botones vintage de los años 60′. “Trabajamos con lineas simples y moldes de los años 60′ para entregar un look Barroco”, como bien se luce en las imágenes a continuación.

Pero esta marca nacional no solo vende en Santiago, en el local que comparte junto a Zapatos Aurora Conejero y Dedal de Oro, ubicado en Alonso de Cordova 4120, Vitacura, si no que también está presente en Pucón (Plaza de las Artesanías, en Fresia 124) y en Zapallar (Olegario Ovalle 120), muy codiciadas en verano. Para más información, conoce la página de estas diseñadoras: juanitadeleon.cl.

Créditos:

Fotos: Noli&Provoste

Producción: Karina Vukovic

Make up & Hair: Elisa Broussain

Modelo: Hugo Sade

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar