70 años de Mick Jagger

70 años de Mick Jagger

En los ’60 escandalizó a los más conservadores al mostrarse como el vocalista más provocativo del rock. Las adolescentes querían estar con él y sus madres, también. Con el tiempo, Mick Jagger ha mantenido todo un record como uno de los gigolós más famosos de la música, pero también como uno de los más irreverentes y originales personajes al vestir.

Mallas como Bowie, jeans de pierna anchas y hasta maquillaje en algunos casos, todos los estilos han aparecido en la trayectoria de este Rolling Stone. Sir Mick lleva más de 50 años junto a la banda, que permanece unida y con más fuerza que nunca. Junto a Keith Richards ha formado una de las duplas más reconocidas del rock, mientras sus labios gruesos y su pelo largo dieron que hablar en la época de Andy Warhol, cuando el artista lo retrataba en obras y en portadas de su revista Interview.

El 26 de julio, Jagger cumple 70 años. El ex de Marianne Faithfull, Bianca Jagger, Jerry Hall y de varias otras groupies y modelos en diferentes etapas, no cesa de moverse como nadie en los escenarios, mientras su delgada figura aun lleva estilos brillantes y llamativos gentileza de su novia actual, la diseñadora L’Wren Scott. Pocos pueden moverse como él y mucho menos, aspirar a su trayectoria reconocida en todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta