El ascenso de Penélope y Mónica Cruz

El ascenso de Penélope y Mónica Cruz

Mary Kate y Ashley Olsen, Nicky y Paris Hilton, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Ashley y Jessica Simpson, Kevin, Joe y Nick Jonas… Hollywood está plagado de dúos, o tríos de hermanas y hermanos que llegan al éxito. Algunos trabajando en el mismo campo, otros por separado, las familias en Hollywood parecen ser un boom. Pero desde Madrid un par de hermanas ha dado que hablar, encontrando poco a poco su puesto esta gran lista de parientes famosos: Las hermanas Penélope y Mónica Cruz.

Si bien no tienen una empresa ni marca propia, han sido llamadas por diversas marcas o casas de moda para colaborar en conjunto. Forman un buen equipo y esa es la razón de que repitan gustosas una y otra vez la experiencia. Si bien ambas son actrices, donde más incursionan juntas es en el mundo del diseño. Han creado colecciones para Mango, la firma japonesa Samantha Thavasa o lencería para Agent Provocateur.

La última de sus colaboraciones es para Loewe, lo cual no es de extrañar considerando que Penélope es rostro de la marca. Esta vez consiste en la creación de una bolso que llevará por nombre Cruz, además de algunas carteras y monederos que saldrán a la venta en el mes de Noviembre en diversos colores. ¿El concepto que han elegido? Funcionalidad y comodidad. Querían hacer algo especial, pero práctico a la vez. Tenían ganas de que el diseño tuviera un elemento que reflejara su origen español.

Comentarios

También te puede interesar