Casa Laporte: Una oda al glamour del pasado

Casa Laporte: Una oda al glamour del pasado

Carolina Aguirre decidió invocar el estilo de los antiguos talleres de moda para comenzar su proyecto, Casa Laporte. A través del mismo, confecciona ropa a partir de prendas europeas de segunda mano, las que interviene de manera única replicando los acabados a mano que se estilaban en el pasado.

 Prendas exclusivas y un servicio de arreglos que asegura que cada una esté a la medida del cliente, tienen a Casa Laporte como uno de los raros casos en que nada es estandarizado. “Buscamos que cada traje sea un preciado tesoro y una futura herencia, garantizando la calidad y duración de la prenda”, señala Aguirre, quien se identifica absolutamente con la moda slow centrado en la calidad.

Manifesto es la colección Otoño/Invierno 2013 que mantiene Casa Laporte hoy, a través de vestidos de terciopelo, chinoserie y también bordados metalizados que realzan completamente cualquier traje. Además, Casa Laporte ofrece una línea de zapatos clásicos que Carolina emprendió hace tres años. “La idea de lo atemporal es la base del diseño de mis zapatos, a no responder a las tendencias de moda del mercado necesariamente, sino que crear zapatos con un diseño clásico que resalten los atributos de femineidad y elegancia”, afirma la diseñadora, que quiere apuntarse con todo a un estilo couturier local que implementan grandes casas de moda europeas. El nuevo showroom de la marca está ubicado en Antonio Bellet 226  Depto. 801 – Providencia.

Comentarios

También te puede interesar