La colección cápsula de Courrèges para La Redoute

La colección cápsula de Courrèges para La Redoute

En los ’60, André Courrèges era sinónimo de futurismo pulcro, vestuario original a través de propuestas simples pero llenas de energía, además de siluetas que hasta el día de hoy son recordadas. Varias décadas después, el diseñador de 90 años relanza su clásica estampa en una colección cápsula para la tienda La Redoute, donde los grandes éxitos de la firma vienen de la mano de precios bajos.

Aunque la colaboración comenzó en rigor en el 2007, cuando André y Coqueline Courrèges recuperaron control de su marca y licencias, La Redoute x Courrèges lanzó su nueva colección donde la brasileña Aline Weber modela cada propuesta a través de la campaña. Por supuesto, el clásico blanco y también el rosa sobresalen en vestidos y abrigos.

La misma suavidad que llevaron desde Catherine Deneuve hasta Marella Agnelli ahora reaparece con botas tipo Space Age incluidas. Para este año, el blanco y el rosa se vienen en total looks con leggins, accesorios y todo el estilo que caracterizó a esta emblemática casa de moda.

Comentarios

También te puede interesar