Gana un cupo para Workshop de fotografía de moda

Gana un cupo para Workshop de fotografía de moda

La fotografía de moda despierta cada vez más interés en Chile y haciéndose cargo de esa demanda, el destacado fotógrafo nacional Jaime Arrau impartirá un workshop sobre fotografía editorial el sábado 27 de Julio. Durante todo el día, los interesados podrán conocer los fundamentos teóricos y prácticos de la fotografía de moda, teniendo la oportunidad de retratar a la también destacada modelo Tina Walsen, portada de varias revistas en el medio local. 

El workshop tendrá lugar a partir de las 10 30 hasta las 18 horas del día 27 de Julio, pero las reservas de cupos se pueden hacer sólo hasta el 20, del mes en curso. El precio por persona es de $55.000 y los cupos son limitados a 15 participantes. Los únicos requisitos para participar son contar con cámara propia y mucho entusiasmo. Para mayores detalles, pueden visitar el Facebook del workshop o escribir al mail nnmdls@gmail.com.

En Viste La Calle te regalamos un cupo para esta super oportunidad de tener un primer acercamiento con la fotografía de moda, para ello sólo tienes que comentar en esta entrada y contarnos quién es tu fotógrafo de moda favorito y por qué. Además, deberás poner “Me Gusta” en este artículo y ser parte de nuestro fanpage oficial www.facebook.com/VisteLaCalle. El ganador o ganadora del cupo será sorteado el lunes 15 de Julio a las 16 hrs. ¡Buena Suerte!

 

 

Comentarios

También te puede interesar