El regreso de Christy Turlington

El regreso de Christy Turlington

Junto a Naomi Campbell y Linda Evangelista formó el “Holy Trinity” o el más famoso trío de la industria del modelaje en los ‘90. Era regalona de Meisel y hasta de artistas como Francesco Clemente, además de ser la única con un documental propio (Catwalk). A los 44 años, Christy Turlington vuelve al modelaje a través de campañas, portadas y editoriales demostrando que aun nadie puede superarla.

En 1993, Prada la fichó como rostro de su campaña, rol que repitió en varias oportunidades junto a Meisel. Este 2013, la marca italiana nuevamente la escogió como parte del grupo de modelos que protagoniza la campaña de otoño/invierno, fotografiada nuevamente por su mentor. Pero además un joven diseñador se fijó en ella: Jason Wu también la reclutó para protagonizar sus anuncios de otoño.

Luego de 25 años, Turlington aparece nuevamente como parte de los rostros más famosos de la moda. Por si fuera poco, Calvin Klein, marca que la tuvo como protagonista de los anuncios de ropa interior y perfumes a principios de los ’90, la reclutó para sustituir a Lara Stone. A eso le sumamos las portadas de Harper’s Bazaar, las editoriales de Vogue Paris y quizás varios roles más como modelo.

Comentarios

También te puede interesar