Kenzo + ToiletPaper = campaña surrealista

Kenzo + ToiletPaper = campaña surrealista

Para la última campaña de Kenzo, la firma francesa se asoció al colectivo ToiletPaper, responsable del imaginario surrealista que da vida a la colección masculina y femenina para este otoño-invierno 2013/14. Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de la firma desde 2011, se unieron a Maurizio Cattelan, Pierpaolo Ferrari y Micol Talso, los creadores de la revista gráfica ToiletPaper, y aquí te mostramos el resultado.

Ojos de papel, animales modificados, insectos y uñas de mujer hacen parte del alocado imaginario creado exclusivamente para dar a conocer la colección de Kenzo. Todo esto se podía esperar si se sabe un poco más de ToiletPaper, el proyecto que emplea todo tipo de elemento pop para proponer algo más polémico y rupturista.

“Hay algo tan excitante al ver el equipo de ToilerPaper trabajar! Maurizio, Pierpaolo y Micol expresan una enorme esencia de libertad en sus métodos y cuando discutimos en el inicio las inspiraciones para la campaña, nos quedamos impresionados por sus inmediatas sugerencias de interpretación. Tan pronto como comenzaron a sacar las fotos, las imágenes evolucionaron aún más”  comentan los dos socios creativos de Kenzo, “No podríamos imaginar algo mejor, con más forma o imágenes más perfectas para representar nuestra colección otoño-invierno, y estamos encantados de haber podido tener la oportunidad de colaborar con un grupo tan inspirado”.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar