Mandi Line: la vestuarista tras Pretty Little Liars

Mandi Line: la vestuarista tras Pretty Little Liars

En el mundo de las series de televisión el equipo de vestuario juega un rol fundamental. Las series y sus personajes se transforman rápidamente en rostros reconocibles y los diseñadores aprovechan ésto como modo de llegar al público. Hoy por hoy, una de las más reconocidas vestuaristas de series es Mandi Line, cuyo más reciente y exitoso trabajo se sitúa en la serie Pretty Little Liars, con el cual ha sido nominada a diferentes premios por mejor vestuario de elenco, y que es solo la cola de una larga lista de trabajos realizados.

Lane no solo se desarrolla en el ámbito televisivo, es además columnista invitada en Celebrity Guide Style, embajadora de GetThis, y posee muchos seguidores en las redes sociales, lo que la transforman en una fuerte influencia en el mundo de la moda. En cuanto a su propio estilo, asume que es bastante parecido al de Aria, una de las protagonistas de la serie, que viste con un toque oscuro pero sin pasarse a lo gótico. Las marcas low-cost son sus mejores aliadas: Topshop, H&M, Forever 21, Asos, American outfiters, American Appareal y Romwe, entre otras, conforman la gran mayoría tanto de su propio clóset como el de sus personajes.

Si bien Mandi partió como modelo, en algún momento notó que empezaba a escasear el trabajo, y a falta de dinero tuvo que pensar en estudiar una carrera universitaria. Siempre tuvo gusto por hacer su propia ropa, lo que la llevó a pensar que sería bueno hacerlo de manera profesional. Casi sin darse cuenta comenzó a hacer trabajos en películas o videos musicales, cuando recibió la llamada de Pretty Little Liars, la cual en un primer momento rechazó, pero luego de ver el piloto no pudo más que rendirse ante el flechazo que sintió por la trama.

Confiesa que para el show utiliza las mismas técnicas que en su vida: vestidos que puede comprar en cualquier tienda o incluso hacerlos ella misma. A veces se da gustos con algunas prendas más caras pero mezclándolas con prendas retro. El vintage, el reciclaje de ropa y la sobreposición son sus favoritos. La clave para su estilo tanto como el que recomienda y utiliza en sus clientes radica en el uso de accesorios y complementos, con lo que puede lograr que una misma prenda se vea distinta cada vez que la utiliza.

Comentarios

También te puede interesar