Milan Menswear Spring 2014, segunda parte

Milan Menswear Spring 2014, segunda parte

Ya revisamos la primera parte de las propuestas más relevantes de la semana de la moda masculina de Milán, correspondiente a la temporada Spring 2014, y ahora te traemos la segunda parte y final de este importante evento de la moda global. La atención de la prensa ya se trasladó a París, donde se están llevando a cabo los desfiles y presentaciones de las más importantes marcas, pero antes veamos cuáles fueron las propuestas que se encargaron de cerrar Milán.

Marc Jacobs.

Una presentación colorida y con algunas referencias a los sesenta y sesenta, al tiempo que alguno de los looks hacen link con las últimas colecciones con motivo “sleepwear” del diseñador.

Dsquared2.

James Dean estrella su avión en una isla tropical y debe adaptarse a ella. Ese es el story line de esta colección de la marca que nos tienen acostumbrados a las extravagancias.

Giorgio Armani.

La marca muestra sus clásicos trajes sobre la pasarela, al tiempo que muestra un diseño más sensible, en términos de colores y formas. Rosados, pasteles y siluetas relajadas forman parte de esta incursión en terrenos poco explorados antes por Armani, que pone de cerca, y sin miedo, lo masculino de lo femenino.

Fendi.

El oversize y el workwear, son dos de los principales elementos que construyen la estética de la colección de esta marca. En cuanto a la paleta de colores, se optó por índigos y ocres saturados como base de la muestra.

Moschino.

La marca abrió su propuesta con patchworks llenos de color, para terminar en una línea más sobria, pero siempre con el sello lúdico de Moschino.

 

Comentarios

También te puede interesar